ClickCeaseCondiciones de venta
0 artículos
No tienes artículos en tu carrito.
Productos
    Filtros
    Preferencias
    Búsqueda

    Condiciones de venta

    Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad BINSUMO PRODUCTOS SL, CIF: B88498738, con domicilio en Calle de la Acebeda, 1, Madrid, 28021, España, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, asiento 10/124/1.214, folio 179, de fecha 16/10/2019, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

    Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

    Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

    La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

    El usuario garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a Erreke.com son verdaderos, exactos, completos y actualizados. La realización de pedidos desde el Sitio Web erreke.com por parte de un menor de edad que falsee la información de registro se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

    Compra segura

    La seguridad de la información que los clientes delegan en Erreke.com es una de nuestras máximas prioridades.

    En Erreke.com, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

    Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

    Registro como cliente

    Aunque no es necesario registrarse como cliente para hacer una compra en www.erreke.com, si usted desea beneficiarse de nuestras promociones y descuentos especiales, es necesario que usted, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

    La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

    Si no desea abrir una cuenta, y para poder dar cumplimiento a la normativa de confirmación de su compra a través del correo electrónico, necesitamos que nos lo facilite en el proceso de compra. También le enviaremos el numero de seguimiento de su pedido en la pagina web del transportista responsable de la entrega, para que usted pueda estar informado del estado de su pedido, cuando lo desee.

    Productos

    Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

    El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

    Precios

    Los precios se expresan en EUROS, excepto en UK que será en GBP, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

    Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

    Formas de Pago aceptadas

    a) Tarjeta de crédito o débito
    b) Transferencia o ingreso
    c) PayPal
    d) Bizum

    Garantía

    Una vez recibido los productos en su domicilio, dispone de un plazo de 14 días calendario para devolver los productos comprados, si ellos no son de agrado o considera que no los necesita; no es necesario dar ninguna explicación de su desistimiento.

    Si lo desea, cambiaremos el artículo por otro de su preferencia o le devolveremos el monto total abonado en la compra, mediante el mismo método de pago, en un plazo máximo de 14 días.

    Para ello debe ponerse en contacto por email a soporte@erreke.com para iniciar su solicitud.

    Contacto

    Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número +34 877 401 198 o al correo electrónico soporte@erreke.com