NUESTRA HISTORIA

Somos Luis y Jose, sobrino y tío, y en 2019 decidimos empezar juntos una empresa familiar creando la marca ERREKE. Ambos estábamos en proceso de transición personal, uno hacia la madurez de su vida laboral y otro a comenzar su trayectoria profesional. 

Compartimos el gusto por la vida familiar y social aderezada con una buena comida y sobremesa.  El aire libre y el buen tiempo. Pero no todo es comer y beber, a ambos nos gusta cocinar, las barbacoas y la repostería.

Luis terminaba su máster en Comercio Digital y yo había vendido mi negocio y quería mudarme de ciudad. Todo encajaba, el sabia de ese mundo digital, yo sabia de negocios y compartíamos una pasión.

Así que decidimos empezar y ofrecer productos para lo que más nos gustaba. Pero no cualquier producto, queremos que sean especiales, que la gente se quede sorprendida, que lo puedas usar toda la vida y que estéticamente sume al entorno del hogar. Sabemos que muchos de nuestros productos podrán pasar de padres a hijos y que servirán de vínculo de conexión entre ellos para siempre.

Nos motiva mucho el ofrecer productos de gran valor a un precio asequible, por esto te ofrecemos, nuestras dos líneas principales, moldes para bizcochos y tablas de cocina.

Nuestros moldes con formas modernas y elegantes te permitirán preparar los bizcochos mejor horneados, sabrosos y atractivos para todos, de la manera más simple y rápida.

Usamos madera de olivo mediterráneo y teca tropical, para nuestras tablas de cocina, pensando en la elegancia y la durabilidad. Podrás cocinar y presentar tus alimentos como un profesional.

Caminemos juntos al uso de productos que duran toda la vida, que la hacen más fácil y que cuidan del planeta y de la gente, al racionalizar el uso de su riqueza.

Siempre puedes contar con nosotros a través de soporte@erreke.com, donde estaremos encantados de conectar contigo y apoyarte en lo que necesites.

Buen provecho.